Un vecino lo vio, avisó a la policía y lo atraparon con «las manos en la masa» en Cipolletti

El hecho ocurrió en calle Ituzaingó y 25 de mayo de Cipolletti.

Esta madrugada el personal policial atrapó a un sujeto que intentaba robar un automóvil. El hecho ocurrió el barrio Almirante Brown de Cipolletti en la intersección de la calle Ituzaingó y 25 de mayo.  

Según relató el comisario de la unidad 32, Gustavo Moraga, fue gracias a la alerta de un vecino que pudieron demorar al sujeto. “El hombre estaba robado elementos de un vehículo, gracias a la rápida alerta de uno de los vecinos, un móvil llegó al lugar y detuvo al sujeto”, expresó el comisario.  

El hombre había forzado la puerta delantera y el capó de un Corsa Classic. Además, había cortado los cables de las baterías. “Al momento de demorarlo el hombre se desentendió de la situación”, manifestó el jefe de la unidad 32 de Cipolletti.   

Al costado del vehículo los efectivos policiales encontraron un cuchillo que podría haber sido utilizado para cortar los cables. El personal del gabinete de criminalística trabajó en el lugar para levantar pruebas.

“El hombre de 48 años de edad tiene domicilio en Cipolletti, pero al parecer no reside en la ciudad. Ahora se encuentra detenido en el marco de una causa y en el transcurso de la mañana le formularán los cargos correspondientes”, declaró Moraga.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios