Una argentina fue asesinada a puñaladas en su casa de Buzios

La víctima tenía una empresa de alquiler de buggies. La policía busca a los autores del crimen.





Una argentina de 48 año fue encontrada hoy asesinada a puñaladas en su casa de la localidad brasileña de Buzios. La víctima fatal es dueña de una empresa de alquiler de buggies en la reconocida ciudad balnearia.

La Policía buscaba al autor o los autores del crimen, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata de Evangelina Mariel Trotta, madre de tres hijos, cuyo cuerpo fue hallado en las últimas horas en su vivienda situada en el barrio de la playa Joao Fernandes, en la mencionada ciudad ubicada al este de Río de Janeiro, donde esta tarde trabajaba la policía en busca de rastros.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando empleados de su empresa de turismo, que queda al lado de la casa, encontraron el cadáver y llamaron a la comisaría local y a los bomberos.

A simple vista, los efectivos determinaron que la mujer había sido víctima de un ataque con arma blanca.

De acuerdo con la cadena Globo, personal policial hizo un rastrillaje en la zona buscando al agresor o los agresores, pero hasta el momento ningún sospechoso fue detenido.

En tanto, el cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, dijo a Télam que estaba realizando las averiguaciones con la Policía local sobre el episodio.

La mujer asesinada era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies para turistas, cercana a la playa Joao Fernandes donde habitualmente pasan sus vacaciones cientos de argentinos.

En desarrollo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Una argentina fue asesinada a puñaladas en su casa de Buzios