Un incendio y un ataque brutal: dos casos de violencia de género en 24 horas en Bariloche

En el este, un hombre le fisuró la mandíbula a su pareja y le propinó golpes en el tórax, piernas y brazos. En el oeste, otro hombre prendió fuego a la casa de su pareja.

Una mujer fue agredida por su pareja el domingo por la madrugada. La radiografía que le realizaron en un centro privado dio cuenta de una fisura en la mandíbula y golpes en el tórax, piernas y brazos.

La agresión ocurrió cuando la pareja regresaba a su casa luego de ir a bailar. La mujer de 55 años contó a la policía que el hombre le hizo una escena de celos y la arrojó con violencia al piso.

«Según relató, comenzó a agredirla físicamente con patadas, golpes de puño, provocándole varias lesiones», indicaron fuentes policiales.

Los vecinos escucharon gritos y llamaron al 911 de inmediato. La mujer radicó la denuncia en la Subcomisaría 80 recién al día siguiente y advirtió que no es la primera vez que es víctima de este tipo de situaciones. También fue examinada por un médico policial de turno que constató las lesiones.

La causa está caratulada como lesiones graves y el hombre de 30 años fue demorado las primeras horas y ya quedó en libertad.

Otra agresión se registró esta mañana en una vivienda en el barrio Nueva Jamaica, luego de una intervención de los bomberos de Campanario a causa de un incendio.

En esta ocasión, una mujer de 45 años denunció que tras una discusión con su pareja, el hombre la amenazó con prender fuego su casa. Agarró un bidón de nafta que arrojó debajo de una escalera y en el ingreso a la vivienda. Los bomberos lograron sofocar el incendio rápidamente. En tanto, la policía detuvo al atacante de 38 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios