Vecinos y policías desactivaron el ataque de un sujeto contra su expareja, en un barrio de Roca

El hombre de 55 años tiene una prohibición de acercamiento a su expareja. Quedó detenido y a disposición de la justicia por "desobediencia judicial".

El movimiento de los efectivos de la policía rompió la habitual tranquilidad de los vecinos que residen en barrio Chacra Monte, una zona semi rural ubicada al sur de la Ruta Nacional 22, al oeste de Roca. Es que las sospechas sobre los extraños movimientos de un hombre -quien tiene una prohibición de acercamiento a su expareja- sirvieron para desactivar un posible ataque.

Fue pasadas las 18 que los vecinos advirtieron la presencia de esta persona en inmediaciones a la calle Rajneri al 3200. El hombre estaba en un actitud sospechosa y como varias personas sabían de las medidas de restricción que le había impuesto la Justicia, decidieron contactarse con el 911 para solicitar la intervención policial.

Además, los vecinos que residen en inmediaciones a la casa sabían que a esa hora de la tarde la mujer regresaba a su hogar tras su jornada de trabajo.

Inmediatamente llegó el personal del Destacamento de Chacra Monte y de la Comisaría N° 48 de barrio Mosconi, quienes interceptaron al sujeto y le hallaron entre sus ropas un cuchillo.

Tras informar de la situación a la jueza de Familia que interviene en la causa y a la fiscalía de turno, el hombre quedó alojado en la sede policial de Mosconi y se le inició un proceso por «desobediencia judicial».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios