Violencia de género: brutal agresión y amenazas con arma a una mujer en la zona norte de Roca

Sucedió anoche en la zona norte cuando la pareja de la mujer la atacó en el interior de un mercado. La víctima tuvo que ser asistida en el hospital.  

Una mujer de 25 años fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, quien la golpeó en el rostro y luego continuó pegándole patadas cuando ya se encontraba inconsciente en el piso. El hecho ocurrió en un mercado ubicado en la zona norte. Horas antes el violento sujeto la había obligado a entregarle parte del subsidio que cobra para «comprarse un par de zapatillas».

La violenta jornada para la joven comenzó ayer por la tarde cuando el sujeto -de 48 años- la amenazó con un arma de fuego para que le entregue parte del dinero que había cobrado de un subsidio, bajo la amenaza que si hacía la denuncia le iba a pegar «un tiro en la cabeza y la iban a encontrar muerta».

La violencia continuó cerca de las 23 cuando la víctima se dirigió a un mercadito del barrio ubicado en calle Brown y Gallina, en la zona norte del casco céntrico. A bordo de una moto, y siempre siguiendo el relato policial, el hombre volvió a entrar en escena para obligarla a subir alvehículo.

Ante la negativa, y sin mediar muchas palabras, el agresor se bajó del vehículo y le pegó «una trompada» en el rostro que dejó a la mujer tirada en el suelo, ya casi inconsciente. Los golpes continuaron porque el sujeto comenzó a darle patadas en el cuerpo y en la cabeza.

Ante la intervención de los vecinos, el hombre se dio a la fuga y el personal de la Comisaría 21, brindó las primeras asistencias a la víctima.

Por último, la mujer trasladada al hospital Francisco López Lima. Allí se confirmó que presentaba lesiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, según el informe médico. En la causa, intervino la fiscal Julieta Villa quien anoche ordenó una serie de diligencias en torno a la brutal agresión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios