Violento robo al Club Atlético Regina: rompieron el portón y se llevaron herramientas de construcción

Las herramientas pertenecían al albañil que realizaba los trabajos para la finalización del albergue. "Lo único que genera es dolor e impotencia", manifestaron desde la comisión directiva.

Esta semana, un violento robo generó angustia entre los vecinos y fanáticos del Club Atlético Regina. Los delincuentes ingresaron a las inmediaciones del club rompiendo la entrada principal. Se llevaron herramientas de construcción de gran costo que pertenecían a un trabajador del lugar. «Nos envuelve la tristeza», manifestó la comisión directiva.

El hecho ocurrió este miércoles durante la madrugada en el predio que el Club Atlético Regina tiene ubicado en el centro de la ciudad. Un grupo de personas, aún se desconoce cuantas, ingresaron a la institución, causaron destrozos y robaron importantes herramientas de construcción.

Según explicó la comisión directiva los delincuentes ingresaron al lugar violentando el candado del portón ubicado sobre la calle Roca de Villa Regina.

Una vez adentro se llevaron una hormigonera, una carretilla, un cuerpo de andamio y una pala. Estos pertenecían a un trabajador que estaba realizando arreglos en las instalaciones del club y que tenían como propósito la finalización del albergue.

“Una vez más, nos envuelve la tristeza porque todo lo que se busca hacer en el club, es para el bien de los chicos y chicas que deciden ser parte y este tipo de situaciones lo único que genera es dolor e impotencia”, manifestaron desde la institución.

Desde la comisión directiva solicitaron que ante cualquier información comunicarse al teléfono 4461118 de la Comisaría Quinta o contactarse con el Club Atlético Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios