Volcaron dos camiones petroleros en Añelo, en menos de una semana

Ambos transportaban arena. En uno de los casos, desde el Municipio indicaron que circulaba por un sector prohibido.

Un camión de servicios petroleros volcó ayer sobre Ruta 7, en inmediaciones de  Añelo. Transportaba arena. Por el siniestro vial, el tránsito en el lugar estuvo interrumpido. Se realiza un importante operativo para retirarlo del sitio. Es el segundo accidente de este tipo en menos de una semana en la localidad cabecera de Vaca Muerta. 

El comisario inspector Claudio Vinet, director de Seguridad de Añelo, detalló que se trató de un camión Scania con acoplado de la empresa Transportes Crexell . No hubo un tercer vehículo involucrado. 

Detalló que fue en la zona de Aguada Colorada, a unos 24 kilómetros de Añelo, en dirección a Rincón de los Sauces.

Vinet indicó en declaraciones a AM Cumbre que el conductor, un hombre de 28 años, no sufrió heridas de consideración. 

Amplió que esta mañana se esperaba la llegada de un carretón para poder subir al transporte de carga y trasladarlo hasta la empresa.

Desde la Municipalidad de Añelo comunicaron que otro de los hechos fue el martes pasado,  en donde hubo que retirar de Bajada Las Patrias un camión de gran tamaño que perdió el control y quedó cruzado interrumpiendo el tránsito de los vecinos del sector. 

Señalaron que provenía de otra provincia y que se dirigía “hacia la arenera de la empresa YPF por un sector prohibido, haciendo caso omiso a la señalización colocada por el municipio”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios