Vuelco en Ruta 22 camino a Plottier: el vehículo quedó sobre la calzada

Según informaron testigos del hecho, el accidente ocurrió en la intersección de Ruta 22 y Avenida Constituyentes.

Esta mañana un impactante vuelco tuvo lugar en la Ruta 22 en dirección a Plottier. Según informaron los testigos del hecho, el conductor se trasladaba a gran velocidad y perdió el control del vehículo. Cerca del mediodía, el automóvil continuaba sobre la calzada.

El choque ocurrió este sábado cerca de las 7.45 sobre la Ruta 22 camino a Plottier. Algunas horas más tarde, el vehículo continuaba sobre la calzada justo en la intersección con Avenida Constituyentes.

Según trascendió, el conductor del vehículo conducía a gran velocidad, lo que hizo que perdiera el control y volcara. El automóvil se prendió fuego tras el accidente. Fueron los vecinos que circulaban por el lugar quienes con sus propios matafuegos apagaron las llamas.

Aun no hay información oficial sobre cómo sucedieron los hechos. Si se sabe que no hubo heridos de gravedad.


Dos heridos en un violento vuelco sobre la Ruta 17, cerca de Añelo


En circunstancias que se investigan, un auto protagonizó un violento vuelco este viernes por la tarde sobre la Ruta provincial 17. Sus dos ocupantes, aparentemente una pareja mayor de edad, sufrieron heridas y debieron ser trasladados a Añelo.

El siniestro tuvo lugar a unos 10 kilómetros de la localidad cabecera de Vaca Muerta, en el tramo que la une con Plaza Huincul.

Según informó la Radio Municipal de Añelo, un Chevrolet Astra que circulaba en sentido oeste-este, por causas no esclarecidas hasta ahora, perdió el control y comenzó a dar varios tumbos, hasta terminar con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre la banquina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios