Dos heridos en un violento vuelco sobre la Ruta 17, cerca de Añelo

El vehículo siniestrado terminó con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre la banquina. Sus dos ocupantes fueron trasladados al hospital de la localidad cabecera de Vaca Muerta.

En circunstancias que se investigan, un auto protagonizó un violento vuelco este viernes por la tarde sobre la Ruta provincial 17. Sus dos ocupantes, aparentemente una pareja mayor de edad, sufrieron heridas y debieron ser trasladados a Añelo.

El siniestro tuvo lugar a unos 10 kilómetros de la localidad cabecera de Vaca Muerta, en el tramo que la une con Plaza Huincul.

Según informó la Radio Municipal de Añelo, un Chevrolet Astra que circulaba en sentido oeste-este, por causas no esclarecidas hasta ahora, perdió el control y comenzó a dar varios tumbos, hasta terminar con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre la banquina.

Hasta el lugar se dirigió personal de Bomberos Voluntarios, comisaría Décima y del hospital de Añelo, a donde fueron trasladados los dos ocupantes que, de acuerdo a lo informado por el mencionado medio, sufrieron lesiones, aunque no se precisó la gravedad.

También colaboró con el operativo de asistencia agentes de Defensa Civil de la localidad petrolera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios