Policías y vecinos rescataron a dos mujeres en el Canal Grande de Roca

La situación se registró en horas de la tarde de este martes, y generó preocupación entre los testigos. Ambas fueron derivadas al hospital Francisco López Lima.

Un increíble hecho ocurrió esta tarde en el Canal Principal de Riego que motivó la intervención del personal policial y de vecinos, quienes armaron un rápido operativo para rescatar a dos mujeres que habían caído al cauce de agua.

Fuentes policiales señalaron que todo ocurrió cerca de las 20:10, cuando ambas -que se encuentran en situación de calle- cayeron al cauce de agua a la altura de Maipú, aunque todavía no se conocen las circunstancias que rodearon el hecho.

En medio de los gritos y las corridas de los vecinos que observaron la situación, inmediatamente varios efectivos policiales que estaban en la zona se arrojaron al agua para salvar a las dos mujeres.

Incluso algunos uniformados se arrojaron al agua mientras otras personas de manera desesperada intentaban tomarlos de las manos para sacarlos, en el sector donde se encuentran cementadas las paredes del canal.

En el video se puede observar cómo rescatan a una de las jóvenes a la altura de avenida Roca. Tras varios intentos frustrados, la llegada de un vecino con una linga sirvió para sacarla del agua.

Tras el rescate las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima, aunque finalmente decidieron desistir de la atención de los profesionales de la sala de guarida y se marcharon.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios