Alberto Fernández encabezó una cumbre de mujeres de su gabinete en Chapadmalal

Durante un encuentro de trabajo con sus ministras y funcionarias del Gabinete Nacional, el presidente instó a cumplir "con la utopía de igualdad para que los Argentinos cumplan su sueño".

El presidente Alberto Fernández encabezó una cumbre de mujeres de su gabinete, en Chapadmalal. «Las invito a encarar con fuerza y convicción este 2023, sabiendo lo que hicimos y trabajando para hacer más y mejor», les manifestó. Además, las convocó a «cumplir con la utopía de la igualdad para que todas y todos los argentinos puedan cumplir su sueño».

El grupo de mujeres le presentaron una agenda de políticas públicas transversal, orientadas a seguir mejorando la vida de las y los argentinos.

En ese sentido, las funcionarias realizaron un encuentro de trabajo durante la mañana para analizar ideas y acciones a llevar adelante

Participaron la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel «Kelly» Olmos; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina.

También las secretarias de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini; de Deportes, Inés Arrondo; de Promoción Turística, Yanina Martínez; de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani y de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, entre otras.

Agencia Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios