Alberto Fernández encabezó una cumbre de mujeres de su gabinete en Chapadmalal

Durante un encuentro de trabajo con sus ministras y funcionarias del Gabinete Nacional, el presidente instó a cumplir "con la utopía de igualdad para que los Argentinos cumplan su sueño".





El presidente Alberto Fernández encabezó una cumbre de mujeres de su gabinete, en Chapadmalal. «Las invito a encarar con fuerza y convicción este 2023, sabiendo lo que hicimos y trabajando para hacer más y mejor», les manifestó. Además, las convocó a «cumplir con la utopía de la igualdad para que todas y todos los argentinos puedan cumplir su sueño».

El grupo de mujeres le presentaron una agenda de políticas públicas transversal, orientadas a seguir mejorando la vida de las y los argentinos.

En ese sentido, las funcionarias realizaron un encuentro de trabajo durante la mañana para analizar ideas y acciones a llevar adelante

Participaron la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel «Kelly» Olmos; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina.

También las secretarias de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini; de Deportes, Inés Arrondo; de Promoción Turística, Yanina Martínez; de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani y de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, entre otras.

Agencia Noticias Argentinas

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Alberto Fernández encabezó una cumbre de mujeres de su gabinete en Chapadmalal