Arrancó el Foro Llao Llao, que reúne a empresarios, Macri, Guzmán y Larreta

Bariloche es sede de uno de los encuentros más selectos del mundo de las empresas.

Con la incertidumbre sobre la participación del alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, aarrancó esta mañana en Bariloche el Foro Llao Llao 2022, que reúne a los más importantes empresarios argentinos con figuras políticas de Juntos por el Cambio. No obstante, esperan para mañana al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán.

Las reuniones del foro son particularmente reservadas. La ubicación y la estructura del hotel Llao Llao permiten que nadie participe sin ser invitado y que incluso dentro de las dos alas del complejo puedan pasar personalidades que prefieren no cruzarse.

Francisco Jueguen, periodista del diario La Nación, es uno de esos invitados especiales que suele tener el foro. Gracias a él se conoció la primera foto de las charlas que se suceden en los salones del hotel, que tiene ambientes enormes, donde se realizaron varias cumbres presidenciales, y pequeños rincones para encuentros más reservados.

El anfitrión es Eduardo Elsztain, CEO de IRSA, que es dueña de la mitad del hotel Llao Llao (el otro 50% es del Grupo Sutton) y los principales empresarios invitados son Agustin Otero Monsegur, Carlos Miguens, Federico Braun, Guibert Englebienne, Karina Román, Luciano Nicora, Marcos Galperin, Martin Migoya, Roberto Murchison, Sebastian Bagó y Veronica Andreani.

Se espera la presencia del expresidente Mauricio Macri, que suele pasear sin ser advertido por la zona del lago Nahuel Huapi; tiene residencia en el country de Villa La Angostura Cumelén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios