Los principales empresarios de Argentina se reúnen en Bariloche

Se realizará este semana la sexta edición del Foro Llao Llao, un exclusivo espacio para analizar la actualidad del país que estará signado por el impuesto a las grandes fortunas.

Los empresarios más importantes de Argentina volverán a encontrarse esta semana en Bariloche, en el Foro Llao Llao que -como toda actividad de turismo de reuniones- tuvo una paralización en 2020 por la pandemia y ahora volverá con la propuesta de reflexionar acerca de la actualidad del país, con el impuesto a las grandes fortunas como uno de los temas.

El Foro Llao Llao es un exclusivo encuentro que cumple su sexta edición. En 2019, la última vez que se concretó, participó el entonces presidente Mauricio Macri y allí se ventilaron datos vinculados a la llamada «causa de los cuadernos». Esta vez además de medio centenar de empresarios, participará la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, según confiaron a RÍO NEGRO fuentes allegadas a la exfuncionaria, que además tendrá otras actividades en Bariloche.

El encuentro empresarial se realizará del miércoles al viernes en el hotel Llao Llao y hay hermetismo en la organización por lo que no se difundió de manera oficial quiénes serán de la partida de este encuentro que sin dudas tendrá entre sus temas el nuevo impuesto a las grandes fortunas que aprobó el Congreso de la Nación a fines del año pasado y que la AFIP pretende aplicar.

El hotel, que permaneció cerrado desde el inicio de la cuarentena en marzo del año pasado hasta noviembre, cuenta con amplios salones para cumplir los protocolos de distanciamiento y en el aeropuerto ya se anticipan al arribo de los empresarios más importantes del país, que mayoritariamente llegan en vuelos privados.

El sitio porteño Infobae indicó que participarían de este foro Eduardo Elsztain (IRSA), Federico Braun (La Anónima), Sebastián Bagó (Laboratorios Bagó) y Karina Román (Organización Román), entre otros. Algunos referentes expondrán a través de plataformas virtuales, ya que muchos no residen en el país y por las nuevas restricciones sanitarias no tienen posibilidad de ingreso sin cumplir estricto aislamiento de 14 días. Uno de ellos sería el creador de Mercado Libre, Marcos Galperín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios