Asumió el nuevo director de la Anses, en reemplazo de Giordano

Se trata de Mariano De Los Heros, quien se desempeño en la Superintendencia de Servicios de Salud durante la presidencia de Mauricio Macri.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso este martes en funciones al nuevo director ejecutivo de ANSES, Mariano De Los Heros.

Tras la renuncia de Osvaldo Giordano a su cargo como director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), la designación del nuevo titular quedó oficializada en el Decreto 178/2024, en el Boletín Oficial, el viernes pasado.

Pettovello y De Los Heros se reunieron en la sede central del organismo previsional y reafirmaron los lineamientos de gestión marcados por Milei, y las políticas implementadas desde esa cartera en particular.

La medida fue confirmada a través de una foto junto al flamante funcionario que se publicó en la cuenta de X del organismo previsional, que estuvo algunas semanas acéfalo.

El nuevo director ejecutivo agradeció a la ministra y al presidente por la confianza depositada al asignarlo al frente del organismo. Heros fue gerente general de la exNación AFJP, entre 1994 y 2002, y trabajó como gerente general de la Anses en 2001.

Durante la administración de Mauricio Macri, se desempeñó como gerente de Delegaciones y de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud en la Superintendencia de Servicios de Salud, hasta su renuncia en 2018.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios