Bullrich a Di Tullio: «Que la Policía Federal vaya a buscar a los criminales que ellos soltaron»

La titular del PRO se mostró indignada por las declaraciones de la senadora del Frente de Todos, que había pedido controlar las casas de cambio.

La titular del PRO Patricia Bullrich le contestó a la senadora Juliana Di Tullio quien había pedido movilizar a las fuerzas de seguridad a las casas de cambio para intentar contener la escalada del dólar blue. “Que la Policía Federal vaya a buscar a los criminales que ellos soltaron”, manifestó la exministra de Seguridad.

Di Tullio, integrante del Frente de Todos, le había reclamado al Gobierno la “falta acción” frente al aumento de la moneda internacional. “Yo quiero ver como está la Policía Federal en la puerta de cada cueva (…) Todos saben dónde queda. Hace falta. Aunque no tenga un efecto. Aunque no vendan un solo dólar, ellos ponen en la pizarra un valor y ya está. La gente tiene que entender que la angustian con una mentira”, había declarado a FutuRock la legisladora cercana a Cristina Fernández.

¿La policía va a ir a agarrar a un ‘arbolito’?, no tiene dimensión de lo que está pasando”, dijo Bullrich. “Que la Policía Federal vaya a buscar a los criminales que ellos soltaron en pandemia y le están robando a la gente”, agregó.

En diálogo con TN, la presidenta del PRO también criticó a los diputados oficialistas que consideran que detrás de la suba del dólar hay “maniobras de neto corte golpista”. “Háganse cargo de que están haciendo mierda el país, están destruyendo la Argentina”, reiteró en varias oportunidades durante la entrevista Bullrich.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora