«Son dos votos»: la sarcástica respuesta de Bullrich al apoyo público de Manes y Vidal a Rodríguez Larreta

Patricia Bullrich minimizó el apoyo interno que recibió Horacio Rodríguez Larreta, por parte de Facundo Manes y María Eugenia Vidal, en la previa a las PASO 2023. "Estamos tranquilos", afirmó la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.

La interna de Juntos por el Cambio sigue ardiendo. En las últimas horas, la grieta entre los precandidatos presidenciales Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se intensificó con los pronunciamientos de Facundo Manes y María Eugenia Vidal en apoyo al jefe porteño en la contienda nacional. Sin embargo, la exministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri, minimizó estos respaldos. Qué dijo.

En una conferencia de prensa durante su campaña en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Bullrich fue consultada sobre si se sentía «traicionada» por los pronunciamientos de Manes y Vidal a favor de su competidor Larreta. Su respuesta fue contundente: «No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos», dijo tajantemente.

La precandidata estuvo acompañada en este evento por Néstor Grindetti, quien aspira a la Gobernación, y Maximiliano Abad, líder del radicalismo bonaerense. La intervención de Vidal en la interna volvió a caldear el ambiente, especialmente con la reacción del ex presidente Mauricio Macri, líder del PRO.

Con la frase de los»dos votos», Bullrich intentó no mostrar flaquezas en su campaña y volvió a querer marcar la diferencia entre ella y el jefe de gobierno porteño. En este sentido, la contienda dentro de Juntos por el Cambio sigue en pleno desarrollo, con los distintos candidatos buscando aumentar el caudal de votantes.

A pesar de los apoyos externos, Bullrich se mantiene firme en su enfoque de «conectar con la gente» y confía en el resultado de las elecciones internas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios