Capozzi votó en Bariloche: “Cada vez que uno mete un voto, es una esperanza”

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, por Río Negro, convocó a la participación y dijo que en estas PASO se cumple el objetivo.

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Sergio Capozzi, emitió su voto esta mañana en la Escuela 48 de Bariloche y convocó a la participación ciudadana porque “cada vez que uno mete un voto (en la urna), es una esperanza”.

Capozzi, fiel al estilo de Juntos por el Cambio, llegó con facturas en mano a la histórica escuela del kilómetro 20 de la avenida Bustillo donde las mesas se dispusieron en pasillos e incluso algunos paneles servían para acondicionar los cuartos oscuros necesarios para el comicio.

Le pido a la gente que venga a votar. Entiendo el hastío, la gente que está desilusionada”, afirmó el precandidato, referente del Pro en Río Negro que acompaña la lista de Patricia Bullrich y en el tramo de diputados compite con Roberto Brussa.

Capozzi destacó el rol de las PASO en esta elección. “En las fuerzas más importantes se está cumpliendo la idea de las PASO, que es darle al elector una opción, que haya dos o tres opciones, este es el sentido que tiene y las dos fuerzas principales lo tienen. Es hora de elegir”, dijo.

El dirigente comentó que recorrerá Colonia Suiza y almorzará allí en familia, para luego trasladarse por la tarde al hotel Inacayal, en la costanera de Bariloche donde esperará los resultados.

Señaló que los primeros resultados se esperan después de las 21:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios