Conversatorio libertario: Nadia Márquez y la Ley Bases en un hotel céntrico de Neuquén

La diputada de Neuquén de LLA no cambió el día, solo el lugar este jueves para el cónclave libertario en Neuquén sobre la Ley Bases

La diputada nacional Nadia Márquez (LLA) se presentará esta semana en la ciudad para exponer sobre la Ley Bases que impulsa el programa de privatizaciones y reformas laborales del presidente Javier Milei, junto con sus pares de El Chaco, Carlos García y de Salta, María Emilia Orosco.

El encuentro político libertario se presentó como «conversatorio» y se desarrollará en el hotel Del Comahue el jueves por la tarde en dos horarios 18.30 y 20.

Tras el portazo en el salón blanco de AMUC, donde había reservado inicialmente el salón para el conversatorio programado sólo con Orozco, la la libertaria sumó al diputado nacional chaqueño y propuso dos horarios, manteniendo el día de la convocatoria.

El conversatorio, sobre la Ley Bases, es de ingreso gratuito, pero con inscripción, agregó en sus redes de IG, e indicó que el link se solicita por privado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora