Darío Martínez sobre las elecciones: “que sea el pueblo Argentino el que elija y no el poder judicial»

El candidato a diputado provincial de Neuquén por el Frente de Todos Neuquino aseguró que el Poder Judicial intenta "proscribir" a la vicepresidenta, algo que "ya le pasó al peronismo muchas veces".

Buenos Aires amaneció empapelada bajo la leyenda: «Cristina 2023. Proscripción un carajo». En consonancia, el candidato a diputado provincial de Neuquén por el Frente de Todos Neuquino, Darío Martínez, sostuvo que es «muy injusto todo lo que está haciendo» el Poder Judicial, «solo por temor a las políticas» que aplicó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con «Quien dijo verano», por RÍO NEGRO RADIO, aseguró que la vicepresidenta es la figura «más importante» del Frente de Todos, «el mejor cuadro político» que pueden aportar al electorado. En referencia al fallo que condenó a CFK por la causa vialidad, el exsecretario de Energía remarcó que se trata de una maniobra judicial para proscribir al PJ una vez más.

«Siempre vamos a estar en contra de este tipo de actitudes que tiene la Justicia para perseguir a alguien. Creemos que tenemos que aportar los mejores cuadros y proponérselo al electorado para que sea el pueblo Argentino el que elija y no el poder judicial», recalcó Martínez. De todas maneras, pese al deseo de que sea Cristina Fernández de Kirchner la candidata a presidenta de la Nación, afirmó que apoyará lo que ella resuelva.

Recordó que durante «los gobiernos de Nestor y Cristina a la mayoría le iba bien. Muchísimos ascendieron, muchísimos mejoraron». Para el candidato, la Justicia intenta impedir «de cualquier manera», que la líder peronista asuma el mando y aplique aquel «modelo de país».


Martínez: "Había una deuda histórica en La Angostura"


Darío Martínez participó de la apertura de sobres para el inicio de ALIPIBA II, una obra que solucionará la «deuda histórica» que había en materia de energía en Villa La Angostura. Señaló que no solo representa un alivio en el costoso gasto por mantenimiento, sino también para el ambiente, ya que la localidad «va a dejar de quemar gasoil para tener electricidad”.

Criticó al gobierno actual del MPN, por la falta de decisión política para saldar la demanda: «Esto que está sucediendo en Villa La Angostura debería haberse resuelto hace décadas. No ha podido o no lo ha querido solucionar».

En la misma línea, ante la alianza del peronista Marcelo Zúñiga con Rolando Figueroa, candidato a gobernador por Comunidad, sostuvo que si quisieran formar parte del MPN ya lo habrían hecho.

Escuchá al candidato a diputado provincial de Neuquén por el Frente de Todos Neuquino, Darío Martínes, en «Quien dijo verano», por RÍO NEGRO RADIO.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios