El boleto desde Bariloche hasta Dina Huapi costará casi 100 pesos

A partir mañana, rige un incremento del boleto del 8% para viajar en la línea 33.

A partir de mañana el boleto de la línea 33 que une Bariloche con Dina Huapi y Ñirihuau registrará un incremento del 8%. De modo que viajar hasta Dina Huapi costará 98.60 pesos y 138.13 pesos, hasta Ñirihuau.

La línea 33 es concesionada por la provincia, por tratarse de un servicio interurbano, y lo presta la empresa Transporte Las Grutas.

Desde ayer, todas las unidades de la línea 33 exhiben un cartel en el que se lee: «Se informa a los pasajeros que, a partir del primero de abril, se aplicarán los nuevos cuadros tarifarios vigentes autorizados por resolución 150/2022 del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro».

La resolución dispone una actualización de los valores de las tarifas provinciales del transporte de pasajeros del 8% y ordena un boleto mínimo provincial de 68 pesos «válido en la primera sección de cada traza (o hasta una distancia máxima de 10 kilómetros en trazas de sección única)».

Por otro lado, se ordena a las empresas publicar los cuadros tarifarios aprobados «en lugares visibles, dentro de las unidades vehiculares, en los lugares habilitados para la expedición de pasajes y todo otro sitio que consideren apropiado para la información de los usuarios, por el término de 48 horas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios