Milei inaugurará el periodo de clases el próximo miércoles en un colegio donde fue alumno

El mandatario asistirá al instituto Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto.

El presidente Javier Milei inaugurará el periodo de clases el próximo miércoles en un colegio donde fue alumno. El mandatario asistirá al instituto Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto, con su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, ya que ambos estudiaron en ese establecimiento educativo.

El anuncio fue realizado ayer por la rectora del Instituto, Daniela Ezcurdia, al invitar a los padres a concurrir al acto, en tanto que la presencia de ambos fue confirmada por una fuente de la Casa Rosada.

“Nos comunicamos con ustedes, ante todo, para darles la bienvenida al ciclo lectivo 2024. Asimismo, les informamos que tendremos el honor de contar en nuestro Colegio con la presencia del Señor Presidente de la Nación Dr. Javier Gerardo Milei y la Secretaria General de la Presidencia Lic. Karina Elizabeth Milei, ambos exalumnos de nuestra Institución”, dice la invitación.

La nota detalla que la “ceremonia será el día 6 de marzo en el auditorio del nivel secundario y sólo participarán alumnos de cuarto y quinto año” y agrega que “el ingreso de todo el alumnado del secundario será, por excepción, por las puertas de acceso del Nivel Inicial ubicado en Avenida Salvador María del Carril 3552″.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios