Exclusivo Suscriptores

El PRO de Río Negro reunió a su Asamblea y designó a Martín como presidente

Acompañado por Tortoriello, el legislador asumió y aseguró que la “campaña permitirá ordenar porque tendremos al candidato a gobernador del PRO caminando la provincia”.

La Asamblea del PRO de Río Negro se constituyó y designó al legislador Juan Martín como presidente.

El flamante cuerpo partidario, reunido en Regina, permitió también reafirmar que el diputado Aníbal Tortoriello será el candidato a gobernador por esa fuerza.

Martín fue designado por unanimidad como titular de la Asamblea y, también, participó Tortoriello que encabeza la conducción partidaria.

En ocasión de su discurso, el legislador provincial aclaró que la “pelea es con el kircherismo” y pidió evitar enfrentamientos internos. “No habrá lugares para los detractores de los propios”.

La tradicional foto de la dirigencia del PRO, después de la asamblea realizada en Regina. Foto: Gentileza

Criticó el actual modelo provincial donde “lo único que crece es la administración pública”, y llamó a los miembros de la Asamblea a “ir a entusiasmar a sus pueblos” con la causa del PRO.

Martín consideró que la campaña electoral permitirá “ordenar porque vamos a tener caminando al candidato a gobernador del PRO (por Tortoriello) y será muy importante”.

La fuerza “deja de ser una expresión porteña” y cumple con el “concepto federal por el que ha trabajado tanto Patricia Bullrich y los dirigentes nacionales con su mirada de la política”.

En otro parte, el roquense resaltó que el “gran desafío es llevar a Tortoriello a la Casa de Gobierno en el 2023, y ganar todos los municipios posibles. Para eso tenemos que llevar nuestra propuesta y construir nuestro espacio en cada localidad», expresó.

En el inicio, se difundieron videos de saludos de Bulrich como presidenta del PRO, como también, del Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la ex gobernadora María Eugenia Vidal


Comentarios