«Estamos cansados del modelo clientelar», dijo Cervi en el cierre de su campaña en Neuquén

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio apuntó contra el MPN. Lo acompañó en el acto Elisa Carrió.

Juntos por el Cambio Neuquén cerró la campaña electoral con una caravana multicolor en la ciudad de Neuquén y un encuentro con dirigentes y simpatizantes en San Martín de los Andes. Elisa Carrió acompañó al candidato a gobernador Pablo Cervi, para brindar su apoyo para las elecciones del 16 de abril.

Durante el encuentro, Cervi se mostró confiado para el domingo y dijo que vienen «bien en la provincia y venimos bien acá, en San Martín”.

Además, ante todos los presentes expresó: “El domingo podemos cambiar la historia todos los que estamos cansados del modelo clientelar del gobierno actual. Estoy convencido que haremos una muy buena elección, que el cambio también es posible en Neuquén”, aseguró.

Participaron del encuentro la fundadora  de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el dirigente radical Hernán Rossi, entre otros.

“Tienen un muy buen candidato a gobernador. Recorro el país y he visto pocos políticos que están tan consustanciados, que sepan cómo salir del estancamiento y mediocridad en la que estamos”, afirmó Carrió.

Al mismo tiempo se mostró muy crítica con el presente.  “Hace demasiados años le entregamos el poder a los mediocres, la culpa es nuestra. A algunos de los que estamos acá nos robaron el futuro. El vaciamiento de YPF fue robarnos el futuro”, sostuvo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios