Este viernes habrá asueto administrativo por el aniversario de Viedma-Patagones

Lo anunció la gobernadora Carreras, tras firmar el decreto que establece día no laborable para este viernes en la capital rionegrina.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, decretó asueto administrativo para este viernes 22 de abril, en el marco del 243 aniversario de la fundación de la Comarca Viedma-Patagones.

La medida fue dispuesta por decreto 221 y que impacta en agentes de la Administración Pública Provincial y docentes que presten servicios en Viedma.

También invita a los demás poderes, al comercio, la industria, entidades financieras y crediticias provinciales y/o nacionales, que desarrollan sus actividades en la ciudad a adherirse a la medida.

Para este viernes se realizará el tradicional desfile, que en esta ocasión, se desarrollará en la costanera de la capital rionegrina, frente a la plazoleta del Fundador Francisco de Biedma, a partir de las 15.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora