Río Negro: el bono de 15.000 pesos para los estatales se pagará la otra semana

El monto no es remunerativo y se cobrará por única vez. Alcanzará a unos 27.000 estatales. ATE había anunciado el pago del bono para este miércoles.

La semana próxima se pagará el bono extraordinario de 15.000 pesos anunciado para unos 27.000 estatales rionegrinos, pertenecientes al personal de las leyes 1844 y 1904, y los policías.


Finalmente, ese depósito no se concretará mañana, miércoles 20, como fue anunciado por ATE en ocasión del acuerdo de la gobernadora Arabela Carreras con el secretario Adjunto en la conducción nacional, Rodolfo Aguiar.

En esa oportunidad, el gremio comunicó que se pagaría el 20 aunque, reiteradamente, el gobierno provincial no ofreció precisiones, salvo que la mandataria estimó que se abonaría a fines de abril.

Según el esquema inicial, esos pagos se prevé para el martes 26 para los agentes de Salud; el miércoles 27, se cumpliría con el personal de la ley 1844 mientras que el jueves 28 se abonará a los casi 9.000 agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario.

Este monto no es remunerativo y por única vez, fundamentado por el gobierno que es un refuerzo al incremento acordado para el 2021, que concluyó en un 46%.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora