Exclusivo Suscriptores

Gaido irá por la reelección en la ciudad de Neuquén

Su candidatura fue oficializada hoy en el acto que realizó el sector azul del MPN en Villa El CHocón.

Si de definiciones se habla, también fue el turno del intendente Mariano Gaido en el acto del sector azul que se realizó hoy al mediodía en Villa El Chocón. Allí fue oficializada su candidatura para continuar administrando los destinos de la ciudad capital, a partir del 2023 y por cuatro años más.

El jefe comunal fue uno de los oradores del encuentro y ante la multitud, que según él estaba conformada por 30.000 personas, arengó por trabajar para que el actual gobernador Omar Gutiérrez llegue a la presidencia del partido provincial y para que Jorge Sapag quede al frente de la Convención del MPN, pero insistió en que “esto es posible si trabajamos como hasta ahora, juntos, unidos. Hay que trabajar sin grietas ni chicanas”.

También convocó a trabajar para la precandidatura a la gobernación de Marcos Koopmann, actual vicegobernador «para poder seguir transitando la reactivación y el crecimiento económico».

“Somos ejemplo en el país, por eso podemos hablar con orgullo de desarrollo, de calidad de vida para nuestros ciudadanos y ciudadanos, de más servicios para los vecinos y vecinos”, agregó Gaido.

El actual intendente de la capital neuquina, llegó al sillón principal del municipio luego de haber sido ministro de Gobierno y Justicia de Gutiérrez.


Comentarios