Larreta habló de la renuncia de Máximo: “Genera incertidumbre en un momento crítico para la Argentina”

"Es realmente muy inoportuna”, señaló el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió esta mañana a la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de diputados del Frente de Todos. Sostuvo que la decisión del hijo de la vicepresidenta “genera una incertidumbre en un momento crítico para la Argentina”.

Durante la breve conferencia de prensa, el mandatario porteño aseguró: “La situación interna del oficialismo genera una incertidumbre que en este momento crítico para la Argentina no ayuda nada”.

«Necesitamos tener una visión a largo plazo, un plan”, indicó y agregó que “situaciones como estas generan más confusión, idas y vueltas, que son realmente muy inoportunas, no ayudan”.

«La Argentina necesita un plan económico que diga cómo vamos a generar empleo, cómo se invierte, cómo aumentar las exportaciones, con un desarrollo equitativo en todo el país, para tener un país más federal”, insistió. “Con situaciones como esta vamos para atrás”, añadió.

Por último Larreta también habló de la postura de los legisladores de su espacio a la hora de tratar el acuerdo con el FMI. “Hoy tenemos una primera reunión de la mesa de Juntos por el Cambio. Todavía no tenemos la letra chica del proyecto, por lo que es difícil tomar una decisión”, explicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios