Lilia Lemoine denunció ante la Justicia las amenazas de muerte que recibió en redes sociales

La diputada de La Libertad Avanza oficializó la acusación luego de apuntar a los referentes de Unión por la Patria del FIT.

Luego de las acusaciones por amenazas de muerte que expuso la diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine en el debate de la Ley Ómnibus, hoy oficializó ante la Justicia una denuncia por violentos mensajes que le llegaron a través de las redes sociales.

Lo hizo luego de expresar en el recinto este viernes que había recibido mensajes violentos contra su integridad física.

Durante la tercera jornada de sesión en Diputados, Lemoine apuntó a los diputados del Frente de Izquierda y Unión por la Patria por “arengar a la gente para llevarla hacia una situación de violencia, algo que un diputado no debería hacer”.

En la denuncia, la diputada libertaria sostuvo que la amenaza decía: “Mejor si no tenés custodia, ustedes quieren esto, viste que a CFK intentaron asesinarla, bueno, nosotros no fallamos, te vamos a demostrar que somos distintos”.

“Yo puedo salir a la calle todos los días en cualquier lugar, pero no en las inmediaciones del Congreso, donde están sus militantes del 2 por ciento. Los invito a que hoy me escolten o me acompañen hasta el anexo para que vean cómo me tratan sus militantes, arengados por ustedes. Los hago responsables por toda la violencia que estamos viviendo”, resaltó ayer en el recinto, al plantear una cuestión de privilegio.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios