Milei le agradeció a Vidal por su apoyo en el Congreso con la ley ómnibus

El presidente se comunicó con la diputada del PRO para destacar su trabajo en el Congreso.

El presidente Javier Milei se manifestó muy conforme con la tarea que viene llevando a cabo la diputada del PRO María Eugenia Vidal en medio de la conformación de comisiones que darán tratamiento a ley ómnibus.

Tal fue el asombro por su desempeño que instruyó a uno de sus colaboradores a enviarle un mensaje a la exgobernadora, en el que destaca su apoyo y el rol clave que desempeñó en el recinto en los últimos días.

Inmediatamente, la legisladora respondió por el mismo canal, con simpatía, luego de haber recibido la comunicación que incluía un sticker del libertario con sus puños en alto.

“Aunque no soy parte de su Gobierno y no apoyé su candidatura siempre va a esperar de mi sinceridad y buena fe. Lo voy a acompañar con convicción en todo lo que crea que está bien”, fue el mensaje que envió Vidal desde su teléfono celular.

Lo sorpresivo es la recomposición de un vínculo que parecía quebrado luego de que ambos referentes de cada espacio se cruzaran en reiteradas oportunidades cuando se enfrentaban políticamente.

Tras la asunción del libertario, la diputada de Juntos por el Cambio salió a respaldar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que impulsó el Gobierno.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios