Milei llega a Bariloche y Neuquén: confirmaron las fechas

Lo informaron los candidatos a gobernadores por Neuquén y Río Negro, Carlos Eguía y Ariel Rivero.

Los candidatos a gobernadores por Neuquén y Río Negro, Carlos Eguía y Ariel Rivero, respectivamente confirmaron que el candidato a presidente del espacio Libertario Javier Milei, estará visitando las localidades de San Martín de los Andes y Bariloche.

Milei estará en Bariloche el viernes 24 de febrero, donde mantendrá reuniones con vecinos y simpatizantes. Mientras que el sábado 25 estará en San Martín de los Andes, respaldando la candidatura de Eguía.

“Es un orgullo que Milei esté nuevamente en la provincia, eso demuestra el entusiasmo y la convicción que tiene», expresó Eguía. «Él está muy confiado en que vamos a hacer una gran elección y vamos a ser gobierno en Neuquén y en el país”, agregó.

En ese sentido, el candidato a gobernador en Neuquén señaló que realizarán un acto en San Martín junto a vecinos de varias localidades, donde presentarán propuestas para el sur de la provincia.

Además, Eguía aseguró «vamos sacar al kirchnerismo del gobierno para siempre, y vamos a ganarle al Movimiento Popular Neuquino«, expresó.

Por su parte, Rivero se refirió a la llegada del diputado por La Libertad Avanza y dijo que «son miles los rionegrinos que se están sumando a esta fuerza política y lo vamos a demostrar el 16 de abril, cuando seamos gobierno en la provincia» señaló.

Además, dijo que los libertarios «somos los únicos que nos preocupamos y ocupamos por los problemas de la gente, tenemos un proyecto superador y eso se va a reflejar en las elecciones».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios