Nación le envió un millonario aporte al Parque Industrial de Cipolletti

Mediante el programa Parque Industriales, el gobierno nacional le envió un aporte económico de nueve cifras para para mejorar la infraestructura en la ciudad.

A partir del programa Parque Industriales, Nación le envió un millonario aporte al Parque Industrial de Cipolletti. El programa está a cargo de la agencia Crear Río Negro. Aseguraron que el aporte no reintegrable se utilizará para mejorar la infraestructura y servicios brindados a las empresas radicadas en el sector.

El aporte nacional no reintegrable será de $100.000.000. Esta suma se obtiene a partir de que el parque industrial de Cipolletti, junto con la agencia local y la municipalidad, coordinó y presentó el proyecto que fue aprobado y beneficiado con el aporte no reintegrable (ANR) de Nación para «generar un impacto positivo en el parque y en el cuidado de la sociedad», comentaron.

Uno de los principales puntos a mejorar con las nuevas inversiones sería el control de acceso y la seguridad, trabajando sobre la circulación en calle Venezuela.

«El ANR es posible a partir del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, la gestión del Ministerio de Economía de Río Negro, el CREAR y el trabajo de la secretaria de fiscalización y Dirección de Parque Industrial del Municipio», detallaron.

De qué se trata el Programa Parques Industriales de Río Negro

Río Negro a través del Crear, acompaña a los distintos parques industriales en su reordenamiento, inscripción y formalización de su situación, actualización de documentación y gestión de aportes para obras intramuros.

El objetivo del programa es continuar con la consolidación y mejorar las infraestructuras de los distintos parques de Río Negro que se encuentran en distintas fases de desarrollo y crecimiento sostenido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios