Para Doñate, nace una “nueva esperanza en Río Negro” con el acuerdo del PJ con JSRN

El senador del PJ valoró el entendimiento con el oficialismo provincial, presentado en Luis Beltrán.

El senador del Frente de Todos y artífice del entendimiento con JSRN, Martín Doñate explicó al acuerdo como “un proceso natural”, a partir de coincidir en “la mirada del futuro de Río Negro” y “donde el vínculo humano fue muy importante”.

La reunión general del oficialismo provincial y Nos Une concluyó en Luis Beltrán para pasar al análisis puntual de cada municipio.

Ese repaso territorial se cumple en un cónclave donde participan el ex gobernador Alberto Weretilneck, Doñate, el presidente del bloque de JSRN, Facundo López, la legisladora Mónica Silva, y referentes regionales.

En diálogo con RÍO NEGRO, Doñate valoró lo logrado porque son “decisiones y pasos difíciles”, pero “era necesario porque la historia no la marcan quienes trabajan en la cobardía y el ocultismo sino quienes se animan”.

El senador justicialista remarcó el “deseo, la vocación, la valentía y la voluntad para poner en marcha desde diciembre del 2023 de un nuevo modelo en Provincia”.

Entendió que este acuerdo con el oficialismo es un “buen mensaje” en contra de la “pelea de todos los días y los agravios” que generan “descontentos”.

Doñate consideró que se trata del nacimiento de una “nueva esperanza en Río Negro”, a partir de las “coincidencias que nos unen e independiente de la expresion partidaria y la referencia nacional porque lo prioritario es defender Río Negro”.

Agregó que es «un conglomerado de representaciones políticas que pretende gobernar a la Provincia desde diciembre, con diálogo, sin agravios y con mucha humildad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios