Parrilli: «Vamos a terminar yendo a las elecciones con una boleta de Kristalina Gueorguieva»

El senador neuquino se sumó a las críticas del sector kirchnerista del Frente de Todos a la gestión del ministro de Economía, Martín Guzmán.

En otro reflejo de la interna entre el kirchnerismo y los funcionarios cercanos al presidente Alberto Fernández, Oscar Parrilli fue muy crítico con la gestión económica del gobierno y apuntó contra el ministro, Martín Guzmán.

Sobre las últimas medidas tras acuerdos con la CGT y la UIA, el senador neuquino comentó: «Hay funcionarios que creen que van a solucionar los problemas siguiendo los consejos de Funes de Rioja«, en referencia al presidente de la Unión Industrial Argentina.

«Lo que hicieron tiene sabor a muy poquito, deben decidir qué medidas tomar porque los trabajadores se sienten desatendidos», continuó en declaraciones al canal IP.

Parrilli se sumó a las críticas del secretario de Comercio, Roberto Feletti, que hoy dijo que «el ministerio de Economía tiene que bajar líneas claras de política económica que reduzcan la volatilidad y preserven ingresos populares, si no esto se va poner feo«.

«No me corresponde opinar sobre lo que haya dicho Feletti, me parece que es un excelente funcionario. Todos los anuncios que hicieron fueron sobre adelantar paritarias, cuando las paritarias arrancan en abril o mayo. Todo tiene sabor a muy poco en cuanto a resolver el problema salarial y el de la canasta básica», aseguró el exsecretario general de Cristina Kirchner.

A su vez, dejó clara su oposición al acuerdo del gobierno con el FMI. «Se votó algo que se sabía que no se iba a cumplir. Vamos a terminar yendo a las elecciones con una boleta con la foto de Kristalina Gueorguieva«, disparó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios