PASO 2023: Carlos Maslatón cumplió su promesa y así mostró su voto por Javier Milei

El panelista de Duro de Domar (C5N) exhibió con orgullo su apoyo a La Libertad Avanza, pese a las furiosas críticas en contra del accionar del precandidato presidencial.

El abogado liberal, Carlos Maslatón, confirmó este domingo su voto al precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. Pese a las furiosas críticas en su contra, hace tiempo que expresa a través de las redes sociales su acompañamiento para estas PASO.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Maslatón tuiteó: «Mi voto, Argentina!». A través de una foto posteada se puede ver la boleta Milei y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.

El abogado detalló también el panorama de la votación, en medio de los retrasos registrados en las elecciones concurrentes de la Ciudad de Buenos Aires. «No pude firmar adentro del cuarto oscuro porque era un biombo, no era una sala aparte. Había una cola tremenda. Dejo constancia. Siempre que hay foto, hay video. Espero atentamente el escrutinio y seguir detalladamente las votaciones en todo el país. Cambio y fuera».

De esta manera, el analista financiero mostró su apoyo público hacia Milei en la votación para definir quiénes serán los candidatos en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

El panelista de Duro de Domar (C5N) también contó cual fue su inclinación en la elección a jefe de Gobierno porteño. «Mi voto, Buenos Aires!«, sumó junto a una foto de la boleta con Ramiro Marra como candidato


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios