Paso 2023: en Río Negro Juntos por el Cambio pide fidelizar el voto para sumar en octubre

"Los que perdieron es importante que acompañen" dijo el legislador Juan Martín, responsable del armado del sector en la provincia.

Juntos por el Cambio dirimió su interna en Río Negro. El bariochense Sergio Capozzi y la viedmense Genoveva Molinari y el roquense Jorge Padín son los candidatos a ocupar bancas en el Congreso Nacional y ahora propone un trabajo conjunto para mejorar el resultado de cara a las generales de octubre.

En ese sentido, el legislador Juan Martín, principal responsable del armado de este espacio señaló que «el análisis es bueno, porque ganamos la interna y en muchos lugares doblamos a nuestro adversario» pero reconoció que «no nos sobró nada y ahora hay que hacer un trabajo grande, todos juntos, para fidelizar a nuestro electorado y sumar».

El dirigente llamó a «la madurez de los dirigentes» porque «el mensaje es claro, no hay lugar para zonceras» y adelantó que «nos sentaremos a hablar una vez que tengamos el resultado en claro y tendremos un trabajo de encuentro»

«Los rionegrinos nos pidieron a nosotros que lideremos este proceso y los que perdieron es importante que acompañen» aseguró.

El referente de Juntos por el Cambio sostuvo que «hay que buscar el voto de Milei que tiene que ver con la bronca contra la política y no es tan fidelizado, los ciudadanos nos quisieron mandar un mensaje a lo que llaman la casta. Ahora que se juega por los porotos tenemos que mostrar algo más para captar votantes nuevos».

Agregó que «hay un voto claramente de bronca, y nuestro deber como dirigentes es escucharlo y mostrar que podemos ofrecer una salida a ese estado de angustia» porque son «votos que naturalmente hubieran sido para nosotros pero la gente se hartó de nuestras peleas. A esa gente hay que ir a buscarla, estando juntos y proponiéndole las acciones que le van a cambiar la vida».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios