Primera baja en el gobierno de Milei: Eduardo Roust no asumirá como subsecretario de Medios
Si bien no había sido designado en el Boletín Oficial, el ahora exfuncionario ya ejercía funciones en la Casa Rosada.
Eduardo Roust se convirtió este sábado en la primera baja del gobierno del presidente Javier Milei, al anunciar que no asumirá su cargo como subsecretario de Medios de la nueva administración.
El funcionario, que iba a responder directamente a Santiago Caputo, uno de los principales asesores del mandatario, esgrimió que la decisión se debió a «motivos estrictamente personales«.
Roust, quien trabajó con Alberto Fernández cuando era jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y también con el exgobernador bonaerense Carlos Ruckauf, argumentó también que el «vértigo» del trabajo lo apartaba de «cuestiones esenciales» de su vida.
“El vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes. Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco “inhumano” y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida”, sostuvo el ahora exsubsecretario, en un escrito conocido en las últimas horas.
Si bien se encontraba ejerciendo funciones en la Casa Rosada, aún no tenía designación en el Boletín Oficial, motivo por el cual fuentes oficiales salieron a aclarar que no se trató de una renuncia formal.
Comentarios