Qué dijo Rolando Figueroa sobre la supuesta reunión con Horacio Rodríguez Larreta

El gobernador electo de Neuquén se refirió al encuentro que mencionó el Jefe de Gobierno porteño.

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, asumirá el 10 de diciembre. Sucederá a Omar Gutiérrez. En  paralelo al camino de la transición provincial, avanzan en el país, las campañas para las elecciones nacionales. En este contexto, el precandidato a presidente, Horacio Rodriguez Larreta aseguró que iba a reunirse con Figueroa.

“Quedé de verlo en estos días que viene a Buenos Aires”, había dicho Rodríguez Larreta en diálogo con el noticiero central de CN24/7.

Figueroa al ser consultado por RÍO NEGRO, indicó que no hay pautada una reunión con el Jefe de Gobierno porteño, desmintiendo así las versiones que dio el propio precandidato a presidente. 

Al respecto, Figueroa sostuvo que no se involucrará en las elecciones nacionales. 

Durante la nota televisiva, Rodríguez Larreta contó que se había comunicado con el gobernador electo de Neuquén para felicitarlo, momento después que Figueroa se impuso en las urnas ante Marcos Koopmann, lo que definió como “aires de cambio”.

Nuestro equipo trabajó con él,  lo acompañamos. Leticia Esteves y Marcelo Bermúdez, desde el PRO, estuvieron acompañando a Rolo Figueroa”, sostuvo Rodríguez Larreta.

El Jefe de Gobierno porteño dijo que hoy el desarrollo que se produce en Neuquén a través del sector energético no se traduce “en una mejor calidad de vida de los neuquinos, en obras como en escuelas y hospitales” y marcó que ese “es el desafío para el próximo gobierno, con Figueroa, del cual el PRO es parte, y vamos a acompañar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios