«GRACIAS»: El sentido mensaje de Esteban Bullrich al ser dado de alta

El exsenador y referente del PRO salió del Hospital Austral y continúa con sus tratamientos vinculados a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en su domicilio.

Luego de permanecer veinte días internado en el Hospital Austral, el exsenador Esteban Bullrich fue dado de alta en las últimas horas, según informó personal médico.

El referente del PRO tuvo que ser internado a fines de agosto por un complejo cuadro de neumonía, acompañado por su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica, situación que lo retiró de la escena política para atender su salud.

Según el parte médico de la institución de salud, Bullrich se encuentra «con buena evolución» y «continuará con el tratamiento en su domicilio», a la par de la atención que demanda la ELA.

El documento señala también que “su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’” indicaron.


El mensaje de Esteban Bullrich


El exsenador aprovechó sus redes sociales para compartir su alegría por haber recuperado su salud. «GRACIAS: A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa» publicó a través de Twitter.

También destacó el trabajo de los profesionales de salud y personal del hospital que lo acompañaron. “Ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel” sostuvo.

Lejos de darse por vencido, Bullrich reiteró el agradecimiento “por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa” concluyó.

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios y buenos deseos. «Abrazo de gol. Ejemplo de virtud y de amor. Siempre a tu lado!»; «Dios te Bendiga Esteban querido!!»; «Qué alegría!!!!!! A celebrarlo!!!!!» fueron algunas de las réplicas que recibió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios