Tortoriello confirmó que seguirá en campaña y dijo que el accidente fue «una prueba» de Dios

Hace minutos el dirigente de Cipolletti dio a conocer un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado de prensa, el candidato a gobernador de la provincia por Cambia Río Negro Aníbal Tortoriello, aseguró que el siniestro ocurrido anoche en la autovía de la Ruta Nacional 22 y que le costó la vida a un joven trabajador rural fue una de «las pruebas a las que Dios, en su amor, nos somete». Y agregó que muchas veces «son siempre un sagrado aprendizaje».

Con esas palabras, el diputado nacional comenzó el comunicado de prensa donde relató que ayer, de regreso a Cipolletti desde Villa Regina, protagonizó un accidente.

«Una persona cruzó repentinamente caminando la ruta 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos. Lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer y rezo al Señor para que reciba su alma y brinde consuelo a su familia», dijo.

En otro de los párrafos agradeció los afectuosos saludos que recibió. «Esta misión que llevamos adelante de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos que realizamos no están exentos de riesgos», expresó, y agregó que la convicción es perseverar «en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad en momentos en que los argentinos vivimos momentos muy amargos«.

Con esta frase, el dirigente confirmó que seguirá de campaña con vistas a las próximas elecciones del 16 de abril.

«Que Dios bendiga a nuestra sociedad, que Dios bendiga a Río Negro y a la República Argentina», sostuvo sobre el final del comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios