Triple acto de Sergio Massa en Neuquén: sumaron uno en Cutral Co junto a Rioseco

El candidato de Unión por la Patria llegará el martes para una inauguración con YPF y el miércoles se abocará a dos actos políticos.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, sigue afinando la agenda que lo traerá a Neuquén la semana que viene. Ayer se confirmó que, además de la actividad que tendrá el martes en Añelo para poner en marcha el oleoducto Vaca Muerta Norte y el acto político del miércoles con los sindicatos en Plottier, sumará una caravana en Cutral Co.

Según pudo saber Diario RÍO NEGRO, Massa llegará a la provincia el martes por la tarde, dado que tiene actividades en el conurbano bonaerense durante la mañana, y desde la capital se trasladaría en helicóptero hacia el yacimiento donde encabezaría el acto en su calidad de funcionario junto a autoridades de YPF, el gobernador Omar Gutiérrez y los electos Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck.

Por la noche tendrá una cena con referentes de la provincia y el miércoles, ya con la veda que impone la ley electoral para realizar actos oficiales, se pondrá el traje de candidato para dos eventos políticos.

A las 10:30 está convocado el acto que promete mayor masividad, en el complejo Olivia en Plottier, donde habrá una fuerte presencia de militantes sindicales de ATE, Petroleros Privados y la Uocra. También allí habrá referentes políticos del peronismo y de otros espacios políticos que militan por su candidatura como Lucas Castelli de Avanzar y Marita Villone del MPN, ambos diputados cercanos a Figueroa.

La novedad es que, una vez finalizado ese acto, se trasladaría nuevamente, esta vez a Cutral Co, para realizar una suerte de caravana o recorrida junto a Ramón Rioseco, el intendente electo.

La agenda del presidenciable de Unión por la Patria sufrió varios cambios en el camino, en buena medida por la interna del propio PJ de la provincia. El partido hoy tiene a sectores aliados al gobernador electo y otros que siguen respondiendo a la conducción de Oscar Parrilli y Darío Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios