Una taxista de Cipolletti será candidata a intendenta

Liliana Villegas será la candidata del frente Somos Unidad Popular en las elecciones para el gobierno municipal de la ciudad.

De cara a las elecciones municipales en Cipolletti, los espacios politicos presentan a sus candidatos y candidatas que aspiran el cargo de Intendente. Esta mañana el Frente Somos Unidad Popular y Social anunció que Liliana Villegas será su candidata a intendenta.  

Liliana Villegas es la titular de la Asociación de Propietarios de Taxis en la región patagónica y referente en su rubro hace más de 17 años. También es analista de sistemas y trabajó 12 años como asesora del Ministerio de Economía de Neuquén. Además es referente de la mutual del Movimiento Unidad Popular (MUP). 

«El Frente pretende involucrar a una diversidad de actores. Estoy convencida que nuestra ciudad necesita muchas cosas, pero principalmente los cipoleños necesitamos paz, seguridad y una voz que aglutine sin enfrentamientos ideológicos” expresó Liliana sobre su candidatura para la intendencia de Cipolletti.  

Villegas aseguro además, que es tiempo de abrir los brazos a todos los vecinos y generar espacios de dialogo y conciliación para crear una ciudad inclusiva. “Necesitamos lugares de contención donde nuestros vecinos sientan que tienen una voz, la cual Cipolletti tiene que escuchar” remarcó.  


Somos Unidad Popular tendrá candidato en Fernández Oro


Según informaron desde la UP, Miguel Ángel Padua (56) será candidato de Somos Unidad Popular y Social en la ciudad orense. Miguel actualmente desarrolla su actividad en la gerencia de una empresa dedicada al sector frutícola. Entre 2007 y 2015 fue presidente del tribunal de cuentas de la administración justicialista municipal, y también desempeñó tareas como tesorero del club de Fernández Oro.  

«Con Miguel sumamos una propuesta para Fernández Oro comprometida con los destinos de la localidad. Un vecino nacido y criado en Oro, con conocimiento de su realidad, capacidad de gestión y un equipo de trabajo preparado para conducir los destinos de la ciudad los próximos años”, dijo Mateo Canosa, referente de Somos, partido que integra el frente electoral junto a Unidad Popular y el Socialismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios