Video: Gloria Ruiz, después de hacer ceder a Rolando Figueroa, mostró su veta de cantante

Ayer, la vicegobernadora electa lanzó a su candidato en Plottier, mientras que "Rolo" anunció a Julieta Corroza como ministra. Con el viento político a su favor, se animó a compartir su lado artístico.

El buen momento político de Gloria Ruiz parece haberla impulsado a animarse a mostrar su veta de cantante. Ayer, lanzó a Luis Bertolino como su candidato a intendente de Plottier. Fue después que el gobernador electo, Rolando Figueroa, aceptara que Julieta Corroza diera un paso al costado en esa postulación. A cambio, la nombró como la primera integrante de su gabinete, con ministerio a definir, aunque ella misma estima que será Desarrollo Social. En este contexto, la vicegobernadora electa compartió su lado artístico:

Ayer, Ruiz fue protagonista del acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de su secretario de Desarrollo Urbano para las elecciones serán el 3 de septiembre. Lo describió como «una persona de trabajo, valores, humilde, transparente que tiene para dar lo mejor».

Así, consagró su marca en Plottier con una intendencia a la que llegó de la mano de su antecesor, Andrés Peressini, con el partido Siempre, del que luego se despegó a la vez que vertía fuertes críticas a la gestión provincial de la pandemia.

Con este antecedente, se unió a Figueroa para ser parte de la fórmula que destronó al MPN de más de seis décadas de gobierno provincial.

Con tanto en los bolsillos, permitirse mostrar otro lado de su personalidad parecía estar permitido. En sus redes sociales publicó un video cantando «Zamba para olvidar» con su sobrino Enzo. No fue un detalle menor la remera con la frase «Ni una menos» ni la bandera argentina de fondo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios