Video: incidentes en el ingreso a la jura de Sergio Massa

Un grupo de manifestantes golpeó los autos de los que ingresaban al acto. El periodista Daniel Malnatti, de TN, defendió a un colega de C5N de una agresión.

En el caos que fue el ingreso al Museo del Bicentenario para la asunción de Sergio Massa como superministro de Economía, se vivieron agresiones hacia los autos que ingresaban con figuras políticas al predio, como también contra algunos periodistas que cubrían el hecho.

Una de las víctimas de la violencia fue el cronista de C5N Lautaro Maislin. Daniel Malnatti, periodista de TN fue uno de los primeros en ir en auxilio de su colega y luego intervino la seguridad que estaba en el lugar.

Maislin identificó como «la misma gente que estaba escrachando ayer a Juan Grabois».

Antes, el techo del auto en el que se trasladaba Massa fue golpeado y Malnatti fue empujado.

Ayer por la noche, a metros de la entrada al Congreso de la Nación, luego de la renuncia de Massa al cargo de presidente de la Cámara baja y la asunción de Cecilia Moreau en su reemplazo, el líder del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE), Juan Grabois, fue increpado por un grupo de manifestantes que sería el mismo que fue hoy a la Casa Rosada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios