'Polo', el más pesado de Regina

César «Polo» Heredia, de Chichinales, se quedó con el triunfo en fallo dividido de los jurados en el combate profesional de fondos ante Héctor «Torito» Díaz, de General Roca, en el marco del festival de box que se llevó a cabo en Villa Regina, organizado por la Escuela Municipal de Box local.

Heredia y Díaz pusieron todo para tratar de establecer diferencias en las tarjetas, y aunque el combate tuvo tramos donde no se sacaron ventaja, los jurados favorecieron en el puntaje al de Chichinales que de esta forma hizo su segundo combate en la etapa profesional.

En otra de las profesionales, el reginense Ariel «La Cobra» García fue ganador en fallo unánime sobre el cipoleño Néstor Rosales; mientras que en el duelo femenino, Terriaza Isla Costa, de Azul, se impuso por la misma vía a Verena «La Tana» Crespo, de Roca. Unas 600 personas colmaron el Polideportivo Municipal, quienes se fueron conformes por el espectáculo.

En las preliminares, Nelson «Bachicha» Gil (Regina) venció en fallo dividido a Roberto Melo (Cipolletti), y Martín Molina (Cipolletti) se impuso en las tarjetas ante Sebastián «Pucará» Reyes (Regina), en tanto que fue empate el combate entre Ariel Albornoz (Regina) y Santiago Retamal (Cipolletti). (AVR)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios