Por caso positivo de covid-19, suspenden actividades en el Deliberante de Regina

Se confirmó un caso positivo de covid-19 en personal del Concejo Deliberante de Regina. Se suspendió la sesión convocada para este jueves y se determinó el aislamiento por diez días.

El Concejo Deliberante de Regina suspendió la sesión ordinaria que estaba convocada para este jueves a las 19:30, al confirmarse un caso positivo para covid-19 en personal del legislativo. Mañana se realizará una desinfección del edificio.

La novedad la comunicó el presidente del cuerpo, Edgardo Vega, que mediante una resolución informó la suspensión de la sesión ordinaria y de las actividades en el edificio del Concejo, en tanto que se definió al mismo tiempo el aislamiento por diez días de las personas que tuvieron contacto estrecho o prolongado con el caso positivo.

Con la resolución 87/21, Vega detalló que «en el ámbito del Concejo Deliberante se ha confirmado un caso positivo para covid-19 en el personal dependiente«, y que por esta razón «como medida preventiva se indicó a todos aquellos empleados y funcionarios que fueren contacto estrecho o hubieren mantenido contacto prolongado, se aislaran por el término de diez días».

En forma paralela se resolvió la suspensión de la sesión ordinaria convocada para este jueves y las actividades presenciales programadas para mañana viernes dentro del edificio del Concejo Deliberante para realizar las tareas de desinfección de las oficinas.

Por otra parte, la resolución dictada por el presidente del Deliberante recomendó «restringir, en la medida de lo posible, la circulación interna en los sectores del Concejo y el ingreso de personas ajenas al cuerpo legislativo, salvo cuestiones de estricta necesidad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios