Por corte de energía, habrá atención desde las 9 en el municipio de Regina

Por obras que realiza Edersa con un corte de energía en la zona céntrica, el municipio de Regina atenderá hoy desde las 9.

Por el corte del suministro eléctrico que desde las 7 y por dos horas afectará hoy un sector de la zona céntrica de Villa Regina, el municipio local anunció que la atención al público comenzará a las 9 de la mañana.

La medida obedece a que el edificio central del municipio, donde se concentra la actividad administrativa, está dentro de la zona que se verá afectada por el corte de energía eléctrica que lleva adelante la empresa Edersa.

Ayer la empresa distribuidora de energía adelantó que hoy jueves desde las 7 hasta las 9, realizará un corte del suministro para llevar adelante tareas de mantenimiento de las redes que permitirá mejorar “la calidad del suministro eléctrico en la zona céntrica de la ciudad, además de generar beneficios en materia de seguridad pública. Dada la importancia de los trabajos se hace inevitable un corte programado de energía eléctrica durante esas dos horas”.

La interrupción del suministro afecta la zona oeste del casco céntrico, en el sector comprendido por las calles Rivadavia, Pueyrredón, Balcarce, Sarmiento, Güemes, 11 de Septiembre y Santa Flora Oeste.

Por su lado, el municipio reginense indicó que debido al corte de luz, la atención al público comenzará hoy a partir de las 9.

“Debido al corte de energía programado por la distribuidora Edersa para este jueves y que afectará el sector donde se encuentra el edificio central de la Municipalidad de Villa Regina, en la avenida Rivadavia 220, se informa que la atención al público relacionada con el cobro de tasas y trámites que impliquen la utilización del sistema eléctrico comenzará a partir de las 9 horas”, explicaron desde la comuna local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios