Por el crimen del estudiante, pidieron reforzar la presencia policial en Regina

A partir de varios hechos ocurridos en Villa Regina, el más grave la pelea y muerte de un joven estudiante en las puertas de una escuela de nivel medio, se solicitó a la policía local reforzar las medidas de prevención.

Tras el pelea entre dos estudiantes en las puertas de una escuela de nivel medio que terminó con uno de los jóvenes muerto, el intendente reginense, Marcelo Orazi solicitó a la policía reforzar las medidas de prevención en diferentes sectores de la localidad.

El pedido para reforzar las rondas de prevención, surgió por este hecho y otros registados en las días previos; entre ellos el arrebato de un teléfono celular que sufrió una joven en pleno centro de la ciudad.

El intendente reginense mantuvo contacto con el titular de la Comisaría Quinta, el comisario José González, para pedir por mayor presencia policial en diferentes sectores de la ciudad, en especial en establecimientos educativos en los horarios de ingreso y salida.

En este sentido el jefe comunal pidió «reforzar la presencia policial en sectores claves de la ciudad a partir de los hechos de inseguridad producidos en los últimos días». A su vez señaló que con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se avanza con el programa para la instalación de nuevas cámaras de monitoreo en distintos sectores de la planta urbana de Villa Regina.

Por su lado el comisario González, adelantó que se trabaja en rondas de prevención no solo con el personal de la Comisaría Quinta, sino que también se suma personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), el cuerpo de bicipolicía para las tareas de prevención en la planta urbana, mientras que en el sector rural se trabaja con la Brigada Montada, la Brigada Rural, la BAM e integrantes del grupo COER.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios