Por falta de seguridad suspendieron los talleres de la EPET 8

Padre y madres denuncian serios problemas edilicios en la estructura donde se realizan los talleres de la escuela técnica. 

El espacio donde se realizan los talleres de la EPET8. Foto: Gentileza

El espacio donde se realizan los talleres de la EPET8. Foto: Gentileza

Desde hace una semana, el espacio donde se realizan los talleres en la EPET 8 están suspendidos por problemas de seguridad.

Tamara Pavón, representante de padres y madres explicó a RTN que la situación es “caótica”.

El espacio donde se realizan los talleres de la EPET8. Foto: Gentileza

Entre las deficiencias detalló que “no hay salidas de emergencia”, que “no hay rampas para chicos discapacitados”, “no hay matafuegos” y que por la presencia de humedad “se están cayendo los techos”. También mencionó que “hay baños tapados”.

Por esta situación, quienes llevan a sus hijos a la ex ENET 1, el próximo viernes 28 a las 14 horas se realizará un abrazo simbólico en el edificio situado en Perticone 55.

Pavón afirmó que los directivos de la institución educativa realizó los pedidos formales al Consejo Provincial de Educación, y que “no ha pasado nada”. Agregó que sólo realizarón refacciones provisorias.

La madre explicó que más de 800 niños asisten a la institución educativa que fue declarado como edificio histórico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios