Por los últimos pasajes

La única atracción futbolística en este final de Clausura pasa por la definición de los equipos que participarán de las copas internacionales. En ese sentido, lo más importante pasará por los partidos entre Instituto-Vélez y Lanús-Estudiantes.

Conscientes de que también necesitan ganar para que su clasificación para las copas no corran riesgos, tanto Vélez como Lanús pondrán lo mejor que tienen a disposición para intentar quedarse con los tres puntos.

En dos partidos en que los puntos en juego recién tendrán incidencia en la próxima temporada, Argentinos Juniors enfrentará a Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local ante el ya descendido Tiro Federal de Rosario, buscando ganar para redondear su mejor campaña en Primera División.

Argentinos, que guardará a varios titulares pensando en la Promoción, se medirá con un Colón que acumula seis derrotas conse

cutivas. En Jujuy, Gimnasia recibirá a Tiro, con el objetivo de quedarse con una victoria que le permita concretar su mejor campaña en Primera.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios