Por qué no se concretó aún el casamiento entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Si bien la pareja lleva nueve años junta y anunció en varias oportunidades el siguiente paso, por el momento no hubo fiesta. Ángel De Brito develó uno de los posibles motivos

A pesar de que celebraron su compromiso hace dos años y llevan nueve de pareja, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes finalmente nunca oficializaron su vínculo. Ese hecho genera curiosidad entre allegados y cholulos, aunque la famosa pareja no pareciera tener apuro en hacerlo.

Si bien hubo algunas manifestaciones de ambos al respecto, donde mencionaron las ganas de celebrar de alguna manera el amor, por el momento no dieron el gran paso. Ante las insistentes preguntas de fanáticos, Tinelli contestó tiempo atrás en redes sociales que «por ahí sorprendemos en un futuro no muy lejano».

Si bien se desconoce si decidirán hacer una gran fiesta para encontrarse con amistades y familia, ahora probablemente después de que pase la pandemia de coronavirus, hay otro acuerdo subyacente: no agrandar más la familia.

Es que «estamos bien así, en total tenemos ocho hijos», había contestado el conductor televisivo en ese sentido. Es que la diseñadora y modelo es madre de Paloma, Dante y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y él es padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; además juntos tienen a Lorenzo.

Pero el misterio sobre la falta de papeles de la pareja empezó a develarse hoy, de la mano de Ángel De Brito. El par de Tinelli y futuro jurado de «La Academia» contó este jueves en el ciclo «Los Ángeles de la Mañana» que inicialmente «ella no quería» dar ese paso, pero todo trascendió porque el presidente de San Lorenzo «ya lo había dicho públicamente».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios